Términos y Condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS,  DEVOLUCIONES Y ENVÍOS

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, los «Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los productos ofrecidos por Deco State dentro del presente portal web, sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante “el Sitio”) en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. 

Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. 

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Chile.

ANTECEDENTES LEGALES  

La posibilidad de solicitar cambios o devoluciones sobre los productos adquiridos en el Sitio se ejercerá solamente por lo establecido en la Ley N° 19.496, que establece normas sobre protección de los Derechos de los Consumidores. 

Para ello, cuando el Usuario gestione la solicitud de cambio o devolución a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente deberá indicar expresamente los motivos de la falla que puede presentar el producto y que lo ampara la ley. Esto es la garantía legal. 

1. DERECHO A RETRACTO

La empresa expresamente no aplica el derecho a retracto cumpliendo con esto el requisito establecido en la Ley 19.496 artículo 3 bis letra B.

GARANTÍA LEGAL

La garantía legal se ejerce cuando se compra un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presentan nuevas fallas. Entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. 

2. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO EN DECO STATE

Ante cualquier duda comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en ____________________________ o al teléfono: ________________

– Máximo 90 días corridos después de haber recibido el producto.

– Debes sellar correctamente el empaque en su envoltura original y adherir (con cualquier tipo de pegamento) el documento de devolución sobre el mismo.

– El producto debe estar sin uso y con sus etiquetas. El embalaje, puede venir con pequeñas abolladuras o rayones, pero en ningún caso roto.

– El tiempo de tránsito del producto a la bodega depende del proveedor logístico y ciudad donde se encuentre su domicilio.

– La devolución no aplica para ningún producto que haya dañado el cliente, se encuentre usado o sin sus etiquetas, esta garantía es solamente por fallas en su fabricación. 

3. GARANTÍA, CALIDAD O PRODUCTO DEFECTUOSO

Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad del mismo. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, mas no por uso inadecuado o desgaste normal.

El tiempo para aplicar a una devolución por Garantía o calidad es de 3 meses posterior al recibo del producto.

El departamento de control de calidad de Deco State inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

En caso que la falla se deba a cualquier otro motivo no se reembolsará. 

En caso que la reclamación sea denegada, no se podrá apelar ni volver a reclamar el mismo proceso.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

– Devoluciones aplica solamente para producto comprados a través del sitio web de Deco State

– Contar con la factura o boleta  de Compra.

– Se rechaza la devolución del producto cuando el daño por un mal uso o negligencia (exposición a  productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto. De esta manera, solamente puede ser devuelto por defectos de fabricación.

 INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

1. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente 

2. Suministrar información para devolución de producto. La Información clave para coordinar una devolución: 

– Número de pedido

– Fecha del pedido

– Dirección de recogida

– Número de teléfono

– Una fecha para la recogida

– Factura, boleta o cualquier comprobante de compra del sitio web de Deco State

3. Imprimir Guía de Devolución

4.  Empacar el producto en el mismo empaque original con el que fue recibido.

Asegúrese de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos lleven las etiquetas originales. Si el producto no se encuentra embalado de la manera correcta puede que la recogida no sea efectuada.

5. Entregar el producto previamente embalado y etiquetado al proveedor logístico.

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 10  días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque Deco State, te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

RESTRICCIONES 

No se aceptará la devolución o cambio cuando el Usuario haya excedido el límite establecido para gestionar una solicitud de cambio o devolución. No proceden cambios ni devoluciones de artículos que hayan sido usados o que presenten una clara evidencia de su uso. 

POLÍTICA DE ENVÍOS 

COBERTURA

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile. A excepción de la Isla de Juan Fernández, la Isla de Rapanui y Cerro Sombrero. 

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envió dependerá de la zona geográfica a la cual se enviará y será generado automáticamente por el sitio al momento de realizar su compra. 

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por la autoridad sanitaria u otros motivos de Fuerza Mayor.

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y se regirá por lo establecido por los diferentes proveedores de despacho con los cuales trabajamos. De todas formas, el despacho empezará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico.

Los horarios de entrega irán desde las 09:00hrs hasta las 20:00hrs. El cliente debe considerar que Deco State, cuenta con proveedores externos de despacho y ellos poseen horarios de entrega en días y/u horarios específicos.

Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: contacto@decostate.com 

[html_block id="2009"]
Shopping cart
Sign in

No account yet?

Start typing to see products you are looking for.