Preguntas Frecuentes
Información de Envíos y Despachos
A través de las empresas de encomiendas Starken.
Si, los productos pueden ser despachados a todo Chile, exceptuando Isla de Pascua, Juan Fernández y Cerro Sombrero.
No, solo se realizan envíos por empresas del rubro.
De 7 a 10 días hábiles. Sin perjuicio que pueden haber demoras por parte del proveedor del servicio.
En el caso del embalaje dañado se recomienda no recibir el producto. En caso que sea el producto dañado, te recomendamos tomar contacto inmediatamente con nosotros para evaluar la situación y podamos encontrar una solución.
Todo dependerá del problema que tengas con el producto, en estos casos se recomienda usar los medios de comunicación disponibles con nosotros para buscar una solución.
Si, al realizar el envío, te entregamos el número de orden para que puedas hacer el seguimiento del pedido.
Preguntas Frecuentes
Se puede pagar por transferencia electrónica, depósito bancario, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
De momento no tenemos sucursal física, sólo venta online.
Si, todos los productos tienen garantía que cubre fallas de fábrica.
Se excluyen los deterioros por uso o mal uso, intervención o reparación por terceros y/o daños intencionales
Se puede realizar cambio de producto, siempre y cuando esté en su empaque original, en perfecto estado, sin uso y con todas sus piezas. El envío del cambio y el envío del nuevo producto debe ser pagado por el cliente.
Si, dentro de 10 días desde que se recibe el producto. Se debe devolver el producto intacto y con empaque original.